2014 trends

Un resumen de las 7 tendencias para 2014.

Bájate el pdf.

1. FOCUS-ME Bienvenido a la era de la personalización. Bienvenido a mi mundo. Bienvenido a mi era. La personalización será un valor de marca. Si las marcas no hacen un impulso para hacer que la gente se sienta especial y única, ellos mismos abrazarán la tecnología para hacerlo. Más.

1. FOCUS-ME

Bienvenido a la era de la personalización. Bienvenido a mi mundo. Bienvenido a mi era.

La personalización será un valor de marca. Si las marcas no hacen un impulso para hacer que la gente se sienta especial y única, ellos mismos abrazarán la tecnología para hacerlo. Más.

2. NO-SEGMENTS ¿El nuevo estándar? Las segmentaciones del marketing tradicional como lo conocíamos hasta ahora está cambiando y eso es la nueva normalidad. La gente es cada vez más complicada. Ya no hay líneas definidas en un entorno que es tan cambiante, y las marcas tienen que conseguir ser lo más perspicaces que puedan para encontrar su público objetivo. Más.

2. NO-SEGMENTS

¿El nuevo estándar?

Las segmentaciones del marketing tradicional como lo conocíamos hasta ahora está cambiando y eso es la nueva normalidad.

La gente es cada vez más complicada. Ya no hay líneas definidas en un entorno que es tan cambiante, y las marcas tienen que conseguir ser lo más perspicaces que puedan para encontrar su público objetivo. Más.

3. USE-FULL La utilidad es el valor fundamental del siglo XXI, "el nuevo cool". En la era de la impaciencia, donde nuestras vidas son cada vez más complicadas, los consumidores anhelan las cosas fáciles. Las marcas y empresas pueden aprovechar ésta necesidad, solucionando problemas diarios para crear valor y unirse a sus consumidores. Más.

3. USE-FULL

La utilidad es el valor fundamental del siglo XXI, "el nuevo cool".
En la era de la impaciencia, donde nuestras vidas son cada vez más complicadas, los consumidores anhelan las cosas fáciles. Las marcas y empresas pueden aprovechar ésta necesidad, solucionando problemas diarios para crear valor y unirse a sus consumidores. Más.

4. HERE-NOW ¿Es cada vez la atención más corta? Quizás solo tendríamos que entender qué es lo que la gente quiere. En la era de la impaciencia, de los vídeos de 6 segundos y los 140 caracteres, todo sugiere que nuestra atención disminuye. O tal vez solamente nos hacemos más selectivos. Las marcas tienen que entender el nuevo modelo si quieren captar la atención de la gente. Más.

4. HERE-NOW

¿Es cada vez la atención más corta? Quizás solo tendríamos que entender qué es lo que la gente quiere.
En la era de la impaciencia, de los vídeos de 6 segundos y los 140 caracteres, todo sugiere que nuestra atención disminuye. O tal vez solamente nos hacemos más selectivos. Las marcas tienen que entender el nuevo modelo si quieren captar la atención de la gente. Más.

5. YOU-NOLOGY La tecnología no es solamente parte de nuestras vidas, sino también, parte de nuestros cuerpos y nuestro día a día. Los dispositivos para llevar, aumentan nuestros sentidos, concediéndonos nuevas capacidades y abriéndo el abanico a un nuevo nivel de experiencia, cambiando el modo que actuamos recíprocamente con el mundo y con nosotros mismos. Más.

5. YOU-NOLOGY

La tecnología no es solamente parte de nuestras vidas, sino también, parte de nuestros cuerpos y nuestro día a día.
Los dispositivos para llevar, aumentan nuestros sentidos, concediéndonos nuevas capacidades y abriéndo el abanico a un nuevo nivel de experiencia, cambiando el modo que actuamos recíprocamente con el mundo y con nosotros mismos. Más.

6. MILLENNIALS-RISING Millennials como estilo de vida y entender el mundo. Las claves para entender su forma de comportarse y pensar. Son la generación viva más grande. Quizás los conoces: Generación Y, 80-95ers… Hay muchos nombres para llamar a una generación que muy pocas marcas realmente entienden. Hay que prestarles atención. Más.

6. MILLENNIALS-RISING

Millennials como estilo de vida y entender el mundo. Las claves para entender su forma de comportarse y pensar.
Son la generación viva más grande. Quizás los conoces: Generación Y, 80-95ers… Hay muchos nombres para llamar a una generación que muy pocas marcas realmente entienden. Hay que prestarles atención. Más.

7. GOOD-NESS Ser honesto y transparente ya no es una opción para las empresas, es un deber. Las marcas tienen que encontrar su objetivo, sus valores, tomar partido y convertir estos pensamientos en acciones. El consumidor, compra con objetivo. RSC como nuevo RW. Más.

7. GOOD-NESS

Ser honesto y transparente ya no es una opción para las empresas, es un deber.
Las marcas tienen que encontrar su objetivo, sus valores, tomar partido y convertir estos pensamientos en acciones. El consumidor, compra con objetivo. RSC como nuevo RW. Más.