CONTEXT IS THE KING. 

El contenido es importante, pero el contexto, aun más. 

Si una marca gana la batalla de el contexto hoy, estará consiguiendo que su mensaje sea más relevante y, sobre todo, mejor percibido. El contexto social, temporal y personal empieza a ser más importante de cara a la formulación de mensajes de marketing. El contexto puede hacer que nuestro target cambie y que nuestra marca sea percibida como una marca de valor y cercana.

CRAP OUT   I   REAL TIME ADV   I   USE YOUR CONTEXT

Dossier NOW2015_long.045.jpg

AJAX SOCIAL WIPES: CLEAN YOUR TIMELINE.

Aplicación de Ajax que “limpia” tu timeline de Facebook de likes indeseados, contenidos de marcas, concursos, y demás contenidos basura que podemos encontrar en nuestras redes sociales.

 

 

 

 

ADIDAS ARRANGES RTM SOCIAL MEDIA “WAR ROOM” FOR THE WORLD CUP.

Este fue el despliegue que realizó el equipo de social media de Adidas para seguir el mundial. El equipo creativo, de pr, de marketing y de prensa, seguía en directo el desarrollo del mundial en 6 pantallas, modificando sus estrategias y sus contenidos al instante.

 

 

KLM #HAPPYTOHELP.

Durante una semana, KLM estableció un equipo de social media dedicado a monitorizar la actividad en las redes. Cuando detectaban algún pasajero con problemas, trataban de resolverlo por todos los medios, fuera cliente o no de la compañía. Real time + utilidad absoluta = winner strategy.