DISCOVERING A NEW FUTURE. 

Nos gusta el futuro. Es aspiracional, soñador, lleno de esperanza y emoción. 

El futuro, sobre todo entre los millennials, está ganando cada vez más fuerza. Soñamos y ponemos nuestras esperanzas en el futuro y los avances. Hoy la tecnología no es solo una técnica, sino un mensaje relevante para las marcas. Robots, espacio, sensores, weareables, planetas, chips… podemos no entenderlo pero tenemos claro una cosa: está cada vez más cerca y eso, gusta.

TECH FOR CHANGE   I   ROBOTS ARE HERE  I   BACK TO SPACE

SWEETIE.

En lugar de simplemente llamar la atención sobre el problema del cibersexo con menores, la ONG Terre des Hommes desarrolló Sweetie, una solución para perseguir y cazar a los pederastas.

JIBO, THE FAMILY ROBOT.

Jibo es la viva imagen de que los robots no tienen por qué ser fríos y carentes de personalidad. Jibo es capaz de interactuar con los miembros de la familia, reconocerlos y aprender, transmitir mensajes y recordatorios, y cientos de cosas más que hacen de él el compañero perfecto para toda la familia.

GOOGLE LUNAR XPRIZE.

Renace el interés por el espacio, con películas como Interstellar que se convierten en récord en taquilla, y proyectos de crowdfunding que consiguen enviar robots a la Luna. Google junto con Xprize lanzó una competición para enviar un robot de financiación privada a la Luna. Además, se creo todo un universo de contenido alrededor, con un documental, sección educativa etc.