FIX AND TELL. 

Las Soluciones son el nuevo marketing.

La gente no confía en las instituciones, ni los gobiernos, pero si en las marcas como agentes del cambio. Fix and Tell nos habla de una nueva forma de marketing. Un marketing en el que las marcas vuelven a ser relevantes. Lo social es lo que más se comparte en redes sociales, por lo que es una de las formas más auténticas para que las marcas sean y generen conversaciones. Detecta un problema, resuélvelo pero sobre todo, cuéntalo.

PURPOSE FIRST   I   EMPOWERING PEOPLE   I   FIXERS

CHIPOTLE: FROM FOOD TO CONTENT.

Chipotle empezó siendo una empresa participada por el grupo McDonalds. Finalmente, decidieron separarse de la matriz para seguir su propio camino, con el propósito de existir como una alternativa de comida sostenible, orgánica, saludable y asequible. Decidieron hacer del contenido su forma de reivindicarse, llegando a producir su propia serie en HULU. Los resultados hablan por si mismos.

GOOGLE+FACEBOOK: TO THE NEXT BILLION.

2015 supone la puesta en marcha de los proyectos de los dos gigantes de internet que llevarán el acceso a la red al siguiente billón de personas. Se considera que puede ser el avance más disruptivo que veremos en este siglo, más allá de ninguna otra innovación tecnológica. Knowledge is power.

PROJECT DANIEL BY INTEL & NOT IMPOSSIBLE.

En respuesta a las críticas por utilizar minerales procedentes de zonas en guerra, además de certificados en sus productos, Intel colaboró en 2014 con Not Impossible Labs para llevar a cabo “Proyect Daniel”, un proyecto para ayudar a las zonas con afectados por guerras a través de la tecnología.