GOOD-NESS

Ser honesto y transparente ya no es una opción para las empresas, es un deber.
Las marcas tienen que encontrar su objetivo, sus valores, tomar partido y convertir estos pensamientos en acciones. El consumidor, compra con objetivo. RSC como nuevo RW.

Marcas como agentes del cambio. En un contexto como el actual, en que la gente ha perdido la confianza en las instituciones públicas, las compañías tienen una gran oportunidad de hacer negocio, a través de la responsabilidad social. Las compañías pueden ganarse ésta confianza, y al mismo tiempo, generar nuevos RW para comprar.

Marcas con propósito, más allá de la venta. ¿Por qué existimos sobre la tierra? Esto nos debe guiar en el desarrollo de nuevos productos, relación con nuestros clientes y proveedores y, sobre todo, en nuestra comunicación.

Marcas que "hacen" vs marcas que "sólo dicen". Debemos superar la RSC entendida como un discurso a ser marcas realmente útiles para la sociedad. Esto además, abre la posibilidad de crear nuevos productos y servicios que surjan de esta voluntad. Hablamos de acciones que comunican. De acciones que son el mensaje.