Servicios

NOW/Trends

NOW Trends es un shot de inspiración para tu marca y equipo. Una sesión de aproximadamente 2.5 horas en la que conocerás las últimas tendencias del consumidor, cómo está cambiando su relación con las marcas, la tecnología y su día a día.

NOW/category TRENDS

Una sesión de tendencias enfocada a una categoría, mercado, oferta o planes de futuro. La mejor forma de conocer que está haciendo la competencia y que nuevos ejes se pueden trabajar en la categoría. 

NOW/WORKSHOPS

NOW Workshops son sesiones de trabajo lideradas por el equipo now que buscan estimular, generar ideas, desatascar o reenfocar problemas de marca. las sesiones de workshop se preparan ad-hoc para cada marca y reto. La mejor forma de dar energía a tu equipo. 

NOW/brandupdate

La evolución del clásico competitive review. Brandupdate es una plataforma digital privada y multiplataforma, en la que tu y tu equipo, podréis acceder a las últimas campañas de la competencia (con un breve análisis estratégico de cada pieza), las últimas noticias de mercado, análisis de best cases internacionales, análisis de tendencias, contacto directo con un consultor NOW.

NOW/STRATEGY

NOW Strategy es el servicio de consultoría estratégica e innovación de dommo. Ayudamos a las marcas en momentos que necesitan ayuda, y no sólo campañas. Este servicio te ayudará a hallar las mejores preguntas, innovar ofreciendo lo de siempre o reenfocar los objetivos y business de las compañías. 

NOW/innovation loop

Es el producto más completo de NOW. La forma más fácil y práctica de incorporar la innovación a tu compañía. Un planteamiento ad-hoc para cada compañía, en el que un equipo NOW trabaja en propuestas, sesiones de trends, workshops y ejecución de innovación durante todo un año.


 

Recomendaciones

"NOW TRENDS es una sesión fantástica que cumple con creces su objetivo; los asistentes salimos con una idea clara de nuevas tendencias de consumidor y de proyectos que funcionan en el mundo y sobre todo, la presentación consigue dar un revulsivo a nuestra cabeza para que nos cuestionemos una vez más, todo lo que hacemos en nuestro día a día.  Es una sesión fantástica y recomendaría a todo el mundo hacerla. Realmente inspiradora".

Cristina Burzako. Directora Marketing Canal+

"NOW TRENDS es un análisis exhaustivo y profundo de tendencias, que recoge lo último de lo último, y con un approach muy interesante sobre cómo pueden influir en la comunicación de las marcas y en sus estrategias de marketing".

Jesús Alonso. Head of Innovation Nestlé.

"La sesión fue muy inspiradora, te abre una ventana a nuevas posibilidades de consumo y de negocio".

Berta Solé. Dirección Marketing Deutsche Bank.