LIVING ON DATA. 

Sea big, small o medium size, vivimos rodeados de data; vivimos en data. 

El desarrollo del uso de tecnologías, así como el avance de las plataformas para su recogida y asimilación está marcando un paradigma en el mundo del marketing. Desde comunicación personalizada e hipercontextual, a campañas más reales y con un toque de cercanía. Pero cuidado, existe una muy delgada línea entre “¡oh, que interesante!” y “¡es mi vida, son mis datos!”

ALL ABOUT MAGIC   I   DATA & ME   I   PRIVACY MATTERS

HONDA RECREATES AYRTON SENNA’S FASTEST LAP USING TELEMETRY DATA.

Utilizando solo los datos recogidos por los instrumentos de telemetría en 1989, Honda fue capaz de recrear la vuelta rápida de Ayrton Senna al circuito de  Suzuka en Japón, recurriendo simplemente a la luz y el sonido original del motor de Senna para representarla.

 

 

 

 

NIKE+ OUTDO YOU IN 2015

“Data means nothing if you don’t do something with it”. Como parte de su campaña Your year with Nike+, Nike envió a más de 100.000 corredores un vídeo personalizado de un minuto que recogía datos de su localización, información meteorológica o datos de actividad de Nike+, y en base a esos datos creaba un video único.

 

 

 

BLACKPHONE PROTECTS USERS PRIVACY. 

Blackphone es un proyecto que une software y hardware para crear un dispositivo que protege la privacidad de los usuarios. Todo, desde el sistema operativo, hasta las aplicaciones y el hardware ha sido diseñado con la seguridad en mente, y no permite que terceros trackeen o monitoricen su actividad.