THE START ECONOMIES. 

El mundo cambia cada día, y la relación entre los consumidores y las compañías también. 

The start economies nos habla de una nueva relación y forma de entender al consumidor. Economías que nacen desde lo digital y que están incorporando al usuario en el centro. Economías que buscan satisfacer las necesidades actuales; necesidades que el resto de compañías parecen no poder satisfacer, al menos, tan rápido. Es tiempo del cambio, es tiempo del consumidor, es tiempo de las start economies.

STARTUP CULTURE   I   CROWD ECONOMICS   I   NEW FINANCE

UBER DECLARED ILLEGAL IN SPAIN

Tras las disputas iniciales con el gremio de taxistas por la llegada de Uber a España, el servicio fue prohibido y suspendido de forma cautelar debido a considerarse competencia desleal al servicio de taxis.

 

 

 

SONY SECRETLY FUNDS SMARTWATCH VIA CROWDFUNDING.

En septiembre de 2014, el Feswatch, un reloj con pantalla y correa de tinta electrónica alcanzaba su objetivo de financiación en la plataforma de crowdfunding japonesa Makuake. Finalmente, se reveló que Sony era el fabricante del mismo, después de superar ampliamente su objetivo de financiación.

 

 

OSPER, DEBIT CARDS AND MOBILE BANKING FOR THE YOUNG.

Osper es un servicio de banca online que ofrece a los más jóvenes una alternativa atractiva, sencilla y útil para empezar a manejar sus primeras finanzas, contando en todo momento con el control y la supervisión de sus mayores.