YOU-NOLOGY

La tecnología no es solamente parte de nuestras vidas, sino también, parte de nuestros cuerpos y nuestro día a día.
Los dispositivos para llevar, aumentan nuestros sentidos, concediéndonos nuevas capacidades y abriendo el abanico a un nuevo nivel de experiencia, cambiando el modo que actuamos recíprocamente con el mundo y con nosotros mismos.

You-nology significa la fusión entre tecnología y persona. La tecnología cada vez más, nos permite convertirnos en "Superman", ampliar nuestras capacidades o el conocimiento de nuestro cuerpo. El Wearable technology nos permite ser más y llegar a más sitios. Nos encontramos ante un nuevo territorio que muchas marcas usarán para renovarse. Por ejemplo: Nintendo y su nuevo foco en salud.

Las aplicaciones y sectores en los que se puede implementar esta tecnología crecen cada día. Deporte, salud, automóviles, hogar, entretenimiento… La clave está en aportar una utilidad disruptiva, rupturista.

Se prevé que este sector tenga un crecimiento exponencial en los próximos años. Según la consultora McKinsey, pasará de ser un negocio de 1.4bn.$ en 2014 a 19bn.$ en 2018. La pregunta clave es, ¿será capaz de ser tan relevante como el Smartphone, e incluso, llegará a sustituirlo?.